Audi pone a la venta el nuevo A4 allroad quattro.
La marca alemana inicia la comercialización en España de su nuevo A4 allroad quattro.
Sus clásicos pasos de ruedas y paragolpes trasero han sido rediseñados, algo que unido a los 34 mm extra de altura libre al suelo respecto a la versión avant le dan un aspecto muy «bestia» a este A4.
Las mecánicas disponibles en versión diésel parten del 2.0 TDI que ofrece una potencia de 163 CV hasta los 272 CV de la versión V6 3.0 TDI. A esta última versión se le asocia como novedad el cambio tiptronic de 8 velocidades. En el apartado de gasolina solo tendremos por el momento la opción del 2.0 TFSI de 252 cv.
El habitáculo del Audi A4 allroad quattro ofrece un amplio espacio para 5 ocupantes, dejando disponibles los más de 500 litros de capacidad con los que cuenta el maletero, pudiendo convertirse en algo más de 1.500 tras abatir los respaldos de los asientos posteriores. Un buen familiar, sin duda.
El lanzamiento de este nuevo A4, como era de esperar, viene con un equipamiento de serie en el que no falta casi nada, no obstante, y como novedad, Audi ofrece
en España una edición especial denominada «Unlimited Edition» que aumentará de forma notable nuestro equipamiento por un sobrecoste de 1.770 euros. Incluye elementos como las llantas de aluminio de 18 pulgadas, MMI navegación, pantalla a color de 7 pulgadas y un largo etcétera.
Los precios para la nueva versión del A4 allroad quattro partirán desde los 45.330 euros de la versión diésel de 163 CV hasta los 56.700 euros del A4 allroad V6 diésel de 3 litros.