La marca surcoreana Hyundai estará durante las próximas semanas ayudando a los cientos de peregrinos que afrontan las etapas finales de uno de los viajes más especiales que podemos realizar, El Camino de Santiago.
Ayudar al peregrino en el Camino de Santiago.
#Atuladoenelcamino es la acción que Hyundai lleva a cabo desde el pasado 12 de Octubre y que se desarrollará hasta el 10 de Noviembre. Hyundai será el “ángel de la guarda” de los peregrinos en la fase final de su camino. Para ello, contará con 5 Hyundai Ioniq y un equipo de 5 conductores que prestarán todo tipo de ayuda a los peregrinos.
Desde conexión Wifi, hasta pequeños botiquines de primeros auxilios, traslados, recogida de equipajes olvidados, agua o si fuera necesario, trasladarles de un punto a otro.
Los Ioniq estarán entre las etapas de Sarriá y Santiago de Compostela y podrá pedir su ayuda cualquier peregrino marcando el número de teléfono 696 80 10 63. Además, Hyundai ha facilitado un teléfono con el que poder estar en contacto con estos coches y sus conductores en cualquier momento.
El compañerismo es una de las premisas de todo peregrino, y Hyundai quiere ser eso, un compañero que ayude a cumplir este ambicioso reto que es realizar el Camino de Santiago.